El nuevo negocio en el que se aventura 'Pirry', para patrocinar sus "costosos" viajes

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2021-09-30 13:25:36

Guillermo Prieto, como es el verdadero nombre del periodista y explorador, decidió seleccionar contenido exclusivo solo para personas que paguen por él.

Pirry se sumó a los cientos de famosos que hacen parte de la plataforma Famosos.com, en la que cobran cierta cantidad de dinero por un saludo o un video personalizado, que puede servir para un regalo a un familiar o amigo, o como un impulso para un emprendimiento.

La tarifa del periodista, que sufrió de ataques de pánico luego de la investigación que hizo sobre el violador y asesino de niños Luis Alfredo Garavito, es de 328.000 pesos por pieza, según se puede ver en la página de Famosos.

No obstante, el también activista estrena otra línea de negocio a través de esa plataforma, le confirmó a Pulzo, con la que espera seguir sumando dinero para sus aventuras.

(Vea también: La de Pirry, la de actriz de ‘Terminator’ y más parejas disparejas de famosos)

Nuevo negocio de ‘Pirry’ para costear sus viajes

Se trata de una especie de canal en Famosos, al que los usuarios tendrán accesos por una afiliación mensual, de aproximadamente 2,9 dólares; es decir, unos 11.000 pesos colombianos, explicó ‘Pirry’ a Pulzo.

Ahí, agregó, se encontrarán contenidos nunca antes vistos de los viajes y exploraciones que él ha hecho y que no ha querido compartir al público en otras plataformas.

“En mi caso van desde experiencias como ayudar a veterinarios de Kenia a atrapar un elefante herido, anestesiarlo y operarlo en la mitad de la selva; aventuras como esas, que yo las tengo guardadas, hasta cosas muy divertidas que le pasan a uno en su intimidad y en vida diaria, que uno dice: ‘Esto es como para los amigos’. […] Ese tipo de contenidos van a estar ahí colgados y obviamente hay un gran compromiso de parte de uno”, dijo el periodista a este medio.

Prieto indicó que los afiliados también podrían dar sugerencias del tipo de contenido que quieren tener y además acceder a una “serie de beneficios”, como boletas gratis para su obra ‘Pirry, a las puertas del infierno’, que se estrenará este miércoles 8 de septiembre en el nuevo teatro de ‘Juanpis González’, en el centro comercial Santafé, en Bogotá.

Tal vez algún día nos inventamos un viaje al que pueda ir conmigo algunos de los suscriptores. Ese es mi sueño para de aquí a unos seis meses“, añadió durante la entrevista.

En este video , ‘Pirry’ habla en Pulzo sobre su nuevo negocio:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo