En Colombia sí existen almuerzos a $ 2.000: dan sopa, seco y sobremesa

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El creador de contenido Cristian Capera visitó el centro de Medellín y quedó sorprendido con un restaurante que vende desayunos y almuerzos a solo $ 2.000.

Aunque sea difícil de creer debido al alza en los alimentos, en Colombia sí es posible conseguir un almuerzo completo en solamente $ 2.000 y, según el testimonio de quienes lo han probado, es de muy buen sabor.

(Lea también: Precios, para arriba: comerse un corrientazo ya cuesta hasta $ 18.000 en varias ciudades)

Muchos pensarán que trae poca cantidad, que solo dan sopa o seco y que viene sin jugo, pero no es así: esta comida trae sopa, seco y sobremesa, y hasta con un buen pedazo de carne.

En Ibagué, por ejemplo, El Nuevo Día visitó algunos restaurantes donde manifestaron que el corrientazo está saliendo muy costoso, por lo que ahora deben venderlo a un precio más elevado que en años anteriores.

Antes, se conseguía en $ 5.000. Ahora, no baja de $ 8.000, al menos en la capital del Tolima. No obstante, el restaurante de esta nota, demostró que el que quiere, puede.

(Vea también: Así es el perro de 7 salchichas que venden en Colombia; vale $ 7.000 e incluye más cosas)

El creador de contenido Cristian Capera narró su recorrido para visitar el restaurante donde venden desayunos y almuerzos de $ 2.000 en Medellín, ubicado en el sector Prados Centro, al lado del asadero Pollo Éxito.

@scristian_capera Almuerzos desde 2.000 pesos en Medellín..😱😱 #comidabarata #comidaeconomica #comidadelacalle ♬ sonido original – @scristian_capera

El joven hizo todo el recorrido hasta llegar al restaurante, donde pidió la comida y le sirvieron una sopa que estaba muy rica, arroz, grano, carne asada y jugo. Todo le pareció de muy buen sabor y de buena cantidad, para costar tan poco.

La familia dueña del local, muy humildes, lo trataron con toda cordialidad. Al final, Cristian pagó con un billete de $ 2.000 y quedó tanto satisfecho como sorprendido gratamente de esa experiencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Sigue leyendo