Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de varios meses en los que la Alcaldía de Bogotá mantuvo las restricciones a ese popular comercio, del centro, este miércoles se volvió a abrir.
Luego de que la alcaldesa Claudia López autorizara el regreso del ‘Madrugón’ en San Victorino, los comerciantes llegaron desde la 1:00 de la mañana para abrir sus puertas; no obstante, fueron pocos los compradores que asistieron, como se aprecia en la foto que abre esta nota.
Recientemente los vendedores de San Victorino se manifestaron contra las medidas de la Alcaldía de Bogotá, que lo suspendió por las aglomeraciones que se registraron en diciembre, asegurando que estaban en “quiebra”.
Por lo mismo, se les permitió abrir, durante un periodo de prueba, los miércoles y sábados entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana.
Aunque no hubo tantos compradores como los comerciantes esperaban, ellos manifestaron en Blu Radio que son optimistas de que con el tiempo la gente va a regresar a esta feria de San Victorino.
Estas imágenes compartidas por la Secretaría de Gobierno de Bogotá demuestran la soledad que hubo en la popular feria que regresó este miércoles:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo