Así funcionan los tenis parlante que son sensación en redes; su precio no es tan alto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEste podría ser un buen regalo para hijos, sobrinos, primos y demás. Su consto puede oscilar entre $ 100.000 y $ 120.000.
En medio de la época decembrina, Colombia demuestra una vez más su creatividad e innovación con un producto que está captando la atención en las redes sociales: los nuevos tenis con parlantes.
Esta peculiar combinación de moda y tecnología ha generado sensación, especialmente entre aquellos que buscan regalos únicos y llamativos para la temporada navideña.
(Vea también: Lista de regalos para comprar a última hora y no quedar mal en Navidad)
Las zonas de venta masiva, como Chapinero en Bogotá, son conocidas por ser epicentros de creatividad y emprendimiento. Es común encontrar productos novedosos que reflejan el ingenio de los colombianos. En esta ocasión, los nuevos tenis con parlantes han conquistado la atención de los transeúntes y se han vuelto virales gracias a un video que muestra sus características únicas, siendo vendidos en la cra 8 No 22 20sur, del barrio 20 de Julio en la capital del país .
¿Cómo funcionan y cuánto valen?
Estos innovadores tenis bota no solo destacan por su diseño, sino también por su funcionalidad. Equipados con bocinas integradas, permiten a los propietarios conectar sus teléfonos celulares a través de bluetooth para reproducir sus canciones favoritas mientras caminan.
Además, cuentan con un llamativo bombillo azul que indica la conexión y la disponibilidad del parlante.
Para garantizar la duración de la batería, los tenis con parlantes incluyen un cable USB que facilita la recarga del dispositivo.
Sin embargo, surge la pregunta sobre su precio: 120mil pesos. También muchos se cuestionan sobre su resistencia al agua y la posibilidad de lavarlos, generando diversas reacciones.
Reacciones en las redes
El video viral ha desatado una ola de comentarios entre los usuarios. Algunos expresan su entusiasmo por la innovación, mientras que otros plantean inquietudes prácticas, como el mantenimiento de los zapatos en condiciones climáticas adversas.
“Todo bien, hasta que toca lavarlos”, “¿Cuánto cuestan? Para saber cuánto me ahorro”, y preguntas humorísticas como “Si se recalienta, ¿se me explota el pie?”, reflejan la diversidad de reacciones ante esta propuesta única en el mercado.
@variedades.bagof TENNIS CON SONIDO PARA QUE SEAS LA SENSACIÓN CON EL ESTRES DE ESTA NAVIDAD 🎅🎁🎄🥳 #parati #foryou #zapatos #tennis #zapatillas #hablandoconsonidomundial #navidad ♬ sonido original – Variedades Bagof🌠
Pulzo complementa
En estas épocas muchos colombianos están corriendo por las compra de regalos para familiares y amigos. Según datos de Fenalco la mayoría de ciudadanos tiene preferencias a la hora de obsequiar algún elemento.
Los perfumes, el maquillaje y ropa son los que se llevan todas las miradas en estos días por miles de familias para obsequiar.
Y las redes sociales no son ajenos a ello, por ello, este tipo de elemento se hacen virales por su originalidad y particularidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Nación
"¿Otro Garavito?": caso de pastor acusado de abuso podría haber tenido graves consecuencias
Nación
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Nación
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Nación
12 años de cárcel para Ómar Ambuila, exfuncionario de la Dian que terminó con Lamborghini
Nación
"Recibirlo como merece": presos le dejaron amenaza a pastor que habría abusado de hijastra
Novelas y TV
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Nación
Petro había dejado a Armando Benedetti como encargado presidencial, ¿pero se arrepintió?
Sigue leyendo