[Video] La patinada de Zidane, acorralado por la prensa sobre su continuidad

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-08 14:51:37

El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid de España, no supo decir ante los medios si respetará el contrato que tiene firmado con el club.

El estratega fue consultado por el tema en la conferencia previa al encuentro de este martes 9 de febrero frente al Getafe, válido por la liga española y en el que el conjunto ‘merengue’ será local.

“Lo importante es el día a día”, señaló inicialmente, aunque después recalcó que está “en el mismo barco de los dirigentes” y que cuenta con el “respaldo” de ellos.

Y agregó que aunque su contrato es hasta 2022, por ahora solo se enfoca en revertir la situación que vive el Real Madrid, que es tercero en la liga local, a 7 puntos del líder, Atlético de Madrid.

“Hay que aceptar cuando las cosas son difíciles, pero queremos cambiar esto porque tenemos un equipazo”, explicó.

Sin embargo, cuando le preguntaron si renunciaría, fue enfático: “No, ¿por qué voy a abandonar?, estoy haciendo lo que me gusta”.

Pero cuando le consultaron sobre si estaría la próxima temporada, Zinedine Zidane empezó a titubear.

“Para mí lo único es cada partido, eso es lo que me interesa. Y cómo no sé lo que va a pasar después, no veo más allá del partido de mañana… Ya veremos”, apuntó.

Y dejó una particular frase que podría dar pistas sobre su continuidad: “El Real Madrid es un gran club y siempre tendrá cambios”.

Zidane, sobre su continuidad en el Real Madrid

En video, las declaraciones de Zidane (sus respuestas en los minutos 5:34, 7:58, 9:23, 10:37 y 14:00):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Bogotá

Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Sigue leyendo