Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artillero colombiano participó en la derrota de su equipo en la fecha 33 de la Liga de España, en la que ha estado muy lejos del protagonismo.
Falcao García sumó de nuevo minutos con Rayo Vallecano, en una derrota contra Villarreal en la que otro futbolista colombiano se robó el protagonismo por su buena presentación.
El denominado ‘Submarino amarillo’ se impuso 3-0 en la fecha 33 del torneo español, en donde el antioqueño Yerson Mosquera anotó al minuto 24 del segundo tiempo, de cabezazo, uno de los goles, el primero suyo en ese certamen.
Villarreal tuvo en Alexander Sorloth a la gran figura de la jornada, pues marcó los dos goles restantes en el triunfo contra Rayo Vallecano, que poco pudo hacer a pesar de la entrada Falcao García.
‘El Tigre’ entró al minuto 35 del segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba sentenciado. Es el tercer juego consecutivo en el que participa en medio de su paulatina reaparición en cancha.
Lo cierto es que su compatriota lo borró con una anotación que le sirve para consolidar su buena temporada con Villarreal, que ocupa el puesto 9 de la Liga de España, con 45 puntos. Rayo Vallecano está en el lugar 15, con 34 unidades, aunque sin peligro latente de descenso esta temporada.
Nacido el 2 de mayo de 2001 en Apartadó (Antioquia) este defensa central milita en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España y también es internacional con la selección de fútbol de Colombia.
Yerson Mosquera ha disputado 11 partidos con Villarreal, 9 de ellos como titular, desde su llegada a este equipo español en 2024, proveniente del Wolverhampton de Inglaterra.
Cabe recordar que el defensa debutó con Atlético Nacional en 2020 y, en 2021, se unió al mencionado club de la Premier League inglesa, aunque en 2022 fue cedido a préstamo al FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Su realidad en España ha sido notable, muy diferente a la que pasa por ahora Falcao García, cuyo futuro profesional sigue en vilo en la actualidad.
El artillero colombiano no seguirá con Rayo Vallecano, según confirmó el experto Fabrizio Romano, que indicó que el jugador quedará como agente libre. México parece ser su siguiente destino.
Cabe aclarar que, de acuerdo con los rumores, él está interesado en llegar a la liga mexicana, aunque no se ha presentado ninguna propuesta formal para que García llegue a uno de los clubes.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo