Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensor central del Everton fue sustituido sobre el minuto 30 del encuentro de su equipo contra Wolverhampton, al parecer, por un tema muscular.
Cuando faltaban por lo menos 15 minutos para finalizar el primer tiempo, Yerry Mina se tiró al piso y empezó a agarrarse su pierna derecha.
Enseguida, fue revisado por los médicos, pero tuvo que ser reemplazado por Seamus Coleman y salió del campo cojeando. “El colombiano se lesionó”, afirmaron medios como ESPN.
Esto se registra luego de que, poco antes de la reanudación de la Premier League, que había sido suspendida por el coronavirus, el colombiano tuviera una rotura parcial del cuádriceps izquierdo cuando volvía a entrenar con el Everton.
Asimismo, la lesión se da en medio de los rumores que hay de que Boca Juniors, de Argentina, quiere a Yerry Mina en su plantel, de acuerdo con Fox Sports.
“Roberto Leto informó en Fox Radio que el Xeneize tiene en la mira a un futbolista de selección que está jugando en el Viejo Continente. […] Es el colombiano Yerry Mina”, aseguró el medio.
Aquí dejamos algunas de las imágenes que medios y tuiteros han compartido de lo sucedido con el futbolista nacional en el partido de este domingo del Everton:
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Sigue leyendo