[Video] Win se comió el amague y alcanzó a mostrar la protesta de Quindío-Fortaleza

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El canal que transmitió el partido válido por la jornada 14 de la segunda división emitió parte del acto que protagonizaron los futbolistas de ambos equipos.

La protesta, consistente en no disputar el balón durante el primer minuto de juego, fue mostrada por Win debido a que los integrantes de las 2 escuadras empezaron a correr y a pasarse la pelota de un lado al otro, lo que inicialmente hacía pensar que el compromiso había iniciado con normalidad.

Sin embargo, como hubo pelotazos inofensivos de bando a bando, Win entendió que se trataba de la protesta y casi 10 segundos después enfocó a las tribunas del estadio Centenario de Armenia, sede de la contienda.

[Videos] Caracol y City TV sí mostraron las protestas que no se vieron en WIN y RCN

Entre tanto, los periodistas de la transmisión, el relator Rafael Guerra y su compañero José María Yepes, no tuvieron otra opción que rellenar el espacio con diversos comentarios.

Las protestas, que no fueron mostradas por WIN y RCN en otros cotejos del fin de semana, obedecen al inconformismo porque las peticiones de carácter laboral hechas por los jugadores del fútbol profesional colombiano no han sido escuchadas por la Dimayor, cuyo presidentlos amenazó con consecuencias jurídicas y económicas” por estos actos.

Paliza de El Espectador a Win y Dimayor por “censurar y amedrentar” a los jugadores

En video, la protesta ‘camuflada’ que se vio en Win:

Acá, el pliego de peticiones de los jugadores:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo