Wilmar Roldán se sinceró y mostró debilidad por un jugador colombiano; le pidió autógrafo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El experimentado árbitro antioqueño reveló que es la única firma que ha pedido en toda su carrera profesional y considera a ese jugador el mejor de Colombia.

El experimentado árbitro antioqueño, Wilmar Roldán, se ha consolidado en los últimos años como un de los mejores del país en su oficio.

Aunque en el más reciente clásico montañero entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, fue foco de las críticas, su desempeño en la Liga Betplay y en los torneos continentales, es exaltado con mucha frecuencia.

(Vea también: [Video] CR7 le hizo feo gesto a Wilmar Roldán, que le anuló golazo; ¿lo tildó de comprado?)

No en vano, fue el árbitro central de la más reciente edición de la final de la Copa Libertadores, entre Fluminense de Brasil, y Boca Juniors de Argentina, que se selló con victoria (2-1) para el representativo del país de la samba.

El juez, nacido el 24 de enero de 1980 (43 años), en Amalfi, municipio del Nordeste del departamento, es uno de lo que más credibilidad y respeto infunde en el país.

¿A quién le pidió autógrafo?

Roldán también se ha caracterizado por su seriedad y por ser bastante reservado.

Sin embargo, en entrevista con Win Sports, confesó que una vez sí le pidió un autógrafo a un futbolista colombiano, valorando su talento.

El árbitro antioqueño reveló que años atrás le solicitó la firma a Faustino Asprilla, porque lo considera el más grande que ha dado esta tierra.

Roldán recordó incluso, que madrugaba a ver jugar al ‘Tino’, cuando este militaba en el Parma, en el Calcio italiano.

El juez también dejó claro que nunca le ha pedido una camiseta a un futbolista profesional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo