Se les dijo, se les advirtió: Wílmar Barrios salió cojeando de partido en Barranquilla
El volante colombiano de Boca Juniors no alcanzó a completar los 90 minutos del duelo ante Junior por Copa Libertadores y debió ser sustituido por su compatriota Sebastián Pérez, lo que revivió los rumores de que jugó obligado el encuentro.
Una publicación del diario argentino Clarín reveló las supuestas presiones que Barrios habría recibido para jugar en el Metropolitano, pese a que no se ha cumplido el mes de recuperación que supuestamente debía cumplir por una lesión en el sóleo (gemelo) derecho.
“Si no quiere jugar, Barrios va a tener que jugar igual”, habría dicho una voz de la plantilla ‘xeneize’ citada por el medio, que también denunció el miedo que sentía el volante colombiano de disputar el partido y perderse el Mundial de Rusia.
Finalmente Barrios fue titular y tuvo una buena actuación, como dice Olé, como “un león en el medio, quitando y metiendo”. Sin embargo, encendió las alarmas cuando se le vio tirado sobre el césped y luego cojeando cuando fue reemplazado.
Al final del partido, Wílmar dio un parte de presunta tranquilidad, aunque reconoció que le estaba doliendo la extremidad que tenía comprometida y que fue por precaución que salió del campo:
A esperar que no pase a mayores, por el bien del jugador y de la selección nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo