Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino Agustín Vuletich, delantero del Independiente Medellín, fue protagonista de un conmovedor acto tras la obtención de la Copa Colombia con su equipo.
El atacante que recientemente llegó al cuadro rojo de Antioquia no aguantó la emoción en los festejos posteriores a la final ganada ante Deportes Tolima, rival con el que el ‘poderoso de la montaña’ empató 1-1 y al que venció 5-4 en la tanda de penaltis.
“No me salen las palabras por lograr esto en un mes y unos días, esto es una cosa inexplicable, una bendición de Dios”, expresó inicialmente en declaraciones al canal Win.
Luego, casi en llanto, Agustín Vuletich recordó duros momentos y tuvo palabras para a sus seres queridos.
“Le agradezco a mi familia, me acuerdo de ellos y lloro porque saben de todo lo que sufrí para esto”, exclamó con la voz quebrada.
Lo particular fue que también le dedicó el título de la Copa Colombia a la afición del Cúcuta Deportivo, su anterior equipo y escuadra que actualmente no tiene competencia por estar en proceso de liquidación.
“No me quiero olvidar de la gente del Cúcuta por el apoyo que me dio, allá tuve un buen rendimiento, pero lamentablemente el club no tuvo el año que merecía esa hinchada”, explicó.
Y agregó en su mensaje hacia los ‘motilones’: “Me apoyaron en todo momento, fue el escalón previo a esto; entonces, un saludo para ellos”.
Frente a lo dicho, el reportero que lo estaba entrevistando lo acordó de los seguidores del Independiente Medellín. “Va dedicado también para ellos, gracias por todo el apoyo”, contestó.
Posteriormente, el argentino empezó a llorar, según se vio en las imágenes de televisión, y a dar la vuelta a olímpica de rodillas mientras hablaba por su celular con notoria emoción.
La conquista del elenco paisa, que retuvo la corona, le dio como premio un cupo para la Copa Sudamericana de 2022
En video, el singular mensaje del delantero argentino:
Acá, los momentos de emoción del atacante luego de ser campeón:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo