Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Enric Mas se molestó luego de que un aficionado lo atacara verbalmente y le respondió en los mismos términos. Momento bastante tenso.
Luego de la etapa 4 de la Vuelta a España, que ganó Primoz Roglic, Enric Mas protagonizó un momento bastante tenso con un aficionado que lo trató mal. Paradójicamente, la situación se dio poco después de que el ciclista español, líder del equipo Movistar, tuviera una destacada actuación en la primera jornada de media montaña, ya que cruzó la meta en el tercer puesto.
Mas solo cedió terreno ante Roglic, pero fue mejor que el resto de favoritos al podio final de la última gran vuelta de la temporada. Sin embargo, al espectador que lo atacó no le bastó con el desempeño del español este martes.
Apenas se dio cuenta de que Mas estaba cerca de él, el aficionado le dijo “paquete”, expresión con la que le hizo saber al pedalista que pensaba que era malo. El líder del equipo telefónico no se quedó callado y encaró al espectador.
Mas fue hasta donde el aficionado y le dijo bastante enojado: “¿Quién ha sido el subnormal? ¿Eres tonto, o qué? ¿Quieres que te meta una hostia [golpe]? Esa cara de tonto que tienes…”.
El aficionado no se arrepintió de lo que le dijo a Mas y continuó atacándolo mientras el ciclista descargaba su enojo contra él.
La situación quedó grabada en video por el mismo espectador y en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo, con todo tipo de reacciones. La mayoría de aficionados al ciclismo respaldó a Mas y consideró que estuvo bien al no tolerar el ataque del espectador.
Mas ha sido subcampeón de la Vuelta a España en dos ocasiones y este año también quiere un lugar en el podio final. Por el momento, está en el puesto 13 de la general, a 52 segundos del líder Roglic.
A continuación, el video del tenso momento:
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo