Sergio Higuita recordó a su "perrita" en Vuelta a España y hasta le envió saludo por TV

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-08-23 12:57:04

El pedalista paisa sorprendió con su declaración durante una entrevista con ESPN, donde recordó a su familia, incluida su mascota, para dedicarle unas palabras.

Después del día de descanso, la Vuelta a España se reanudó este martes 23 de agosto con la disputa de su cuarta etapa. La fracción, ganada por el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), fue bastante intensa y empezó a perfilar a los ciclistas que irán en busca de la clasificación general.

La carrera, que ya se encuentra en territorio español, estuvo marcada por el intenso sol que se extendió a lo largo del recorrido. Este fue el factor clave para que muchos de los competidores no llegaran junto al pelotón a la línea de meta.

Así lo explicó el colombiano Sergio Higuita, quien era uno de los candidatos a ser protagonista en la parte final de la fracción, pues su equipo Bora-Hansgrohe fue uno de los que más trabajo a lo largo del día.

(Vea también: Vuelta a España 2022: clasificación general de etapa 4; el líder, sin colombianos cerca)

Cuál fue el saludo qué envió Sergio Higuita en Vuelta a España

En declaraciones para ESPN, el pedalista antioqueño hizo un corto balance de lo que fue su actuación este martes y expresó lo difícil que fue para él correr bajo un intenso rayo de sol.

“Se sintió mucho el calor, la pasé mal. Me sentí como con la boca reseca todo el tiempo y sin tanta explosividad al final, pero creo que llegamos con el mismo tiempo de los de adelante. Vamos día por día planteando las cosas”, explicó.

Pero lo que más llamó la atención de sus palabras fue el saludo que les envió a sus seguidores, ya que, sorpresivamente, recordó a su mascota y no dudó en nombrarla.

“Un saludo a toda la gente de Castilla [barrio de Medellín], y no solo de Castilla, sino también de Medellín, Antioquia, Colombia y todas las personas del mundo que me apoyan. Un agradecimiento muy especial y un saludo a toda mi familia, mis padres, mi novia y a la perrita”, agregó.

Acá, el momento del saludo compartido en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Sigue leyendo