Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista estonio Rein Taaramäe, del equipo Intermarché-Wanty, se impuso en el primer día de alta montaña y fue el gran vencedor de la fracción.
Después de una durísima jornada de 202,8 kilómetros, la clasificación general individual de la Vuelta a España 2021 registró algunas modificaciones y Taaramäe es el nuevo líder de la carrera, superando a Primoz Roglic (Jumbo).
El corredor esloveno, vigente campeón olímpico y bicampeón de la ronda ibérica, no pudo defender este lunes la punta de la competencia y dejará de vestir la camiseta roja, que lucía desde la edición del año pasado.
Pese a que no se presentaron fuertes ataques en el pelotón, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) fue el gran afectado de la etapa y cedió tiempo importante con los favoritos, principalmente con Roglic.
Miguel Ángel López (Movistar), por su parte, sigue siendo el mejor pedalista colombiano en la carrera y subió a la sexta posición de la general, mientras que Egan Bernal (Ineos) se ubica en el noveno lugar.
Este martes se llevará a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a España entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón. La jornada tendrá un recorrido de 163,9 kilómetros y será ideal una vez más para los velocistas.
Posición | Ciclista y equipo | Tiempo |
1. | Rein Taaramäe | 09H 25′ 44” |
2. | KENNY ELISSONDE | 25″ |
3. | PRIMOŽ ROGLIČ | 30″ |
4. | LILIAN CALMEJANE | 35″ |
5. | ENRIC MAS | 45″ |
6. | MIGUEL ANGEL LOPEZ | 51″ |
7. | ALEJANDRO VALVERDE | 57″ |
8. | GIULIO CICCONE | 57″ |
9. | EGAN BERNAL | 57″ |
10. | MIKEL LANDA | 1:09″ |
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Sigue leyendo