Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista esloveno Primoz Roglic (Jumbo) se impuso en el mítico puerto de Lagos de Covadonga y consiguió un nuevo triunfo en la ronda ibérica.
Después de una larga jornada de 185,5 kilómetros, la clasificación general individual de la Vuelta a España 2021 registró cambios importantes y Roglic volvió tomar la punta de la competencia, superando Odd Christian Eiking (Intermarché).
El esloveno, vigente campeón olímpico y bicampeón de la ronda ibérica, confirmó que es el máximo candidato a quedarse con la carrera y atacó en la montaña. Igualmente, recuperó la camiseta de líder en la semana definitiva.
Pese a que no pudo seguirle el ritmo al corredor del Jumbo en el último ascenso, Egan Bernal (Ineos) rompió la carrera entre los favoritos con un feroz ataque en la mitad de la fracción y subió un puesto en la general.
Miguel Ángel López (Movistar), por su parte, continúa siendo el mejor pedalista colombiano en la ronda ibérica y ahora se ubica en la tercera posición de la general, cerrando el podio parcial.
En cuanto a la clasificación de los jóvenes, el ciclista zipaquireño conserva el primer lugar por encima del ruso Aleksandr Vlasov (Astana) y el suizo Gino Mader (Bahrain), segundo y tercero, respectivamente.
Este jueves se llevará a cabo la etapa número 18 de la Vuelta a España 2021 entre Salas y Altu d’El Gamoniteiru. La jornada tendrá un recorrido de 162,6 kilómetros y contará con cuatro puertos de alta montaña, el más complicado se registrará en el final de la fracción.
| Posición | Ciclista y equipo | Tiempo |
| 1. | Primoz Roglic (SLV-Jumbo) | 68H 42′ 56” |
| 2. | Enric Mas (ESP-Movistar) | 2:22″ |
| 3. | Miguel Á. López (COL-Movistar) | 3:11″ |
| 4. | Jack Haig (AUS-Bahrain) | 3:46″ |
| 5. | Guillaume Martin (FRA-Cofidis) | 4:16″ |
| 6. | Egan Bernal (COL-Ineos) | 4:29″ |
| 7. | Adam Yates (UK-Ineos) | 4:45″ |
| 8. | Sepp Kuss (EEUU-Jumbo) | 5:04″ |
| 9. | Felix Grosschartner (AUT-Bora) | 6:54″ |
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
[Video] Mascota conmovió por lo que hizo en la tumba de estudiante que murió en accidente de bus
Sigue leyendo