Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano de Boca Juniors dio declaraciones por primera vez después de haber sido denunciado por Daniela Cortés por violencia de género.
Las palabras de Sebastián Villa, entregadas a la agencia Telam y reproducidas por medios como el diario Olé, señalan que su expareja miente y que todo se aclarará.
“Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer… Reitero que nunca agredí a una mujer”, apuntó inicialmente.
Por otra parte, señaló que la víctima fue él, pues denunció a Cortés por robo de joyas y dinero, extorsión y agresiones.
“Quienes me conocieron de cerca en estos casi 2 años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, afirmó.
Y advirtió que no cederá ante las supuestas extorsiones de su exnovia: “Espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión, algo que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”.
Ambas denuncias avanzan ante la justicia argentina y se encuentran en la fase de presentación de testigos.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo