“Amenazó con arruinarme, pero no le quiero pagar la extorsión”: Villa contraataca

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero colombiano de Boca Juniors dio declaraciones por primera vez después de haber sido denunciado por Daniela Cortés por violencia de género.

Las palabras de Sebastián Villa, entregadas a la agencia Telam y reproducidas por medios como el diario Olé, señalan que su expareja miente y que todo se aclarará.

“Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer… Reitero que nunca agredí a una mujer”, apuntó inicialmente.

“No me incluyan”: mujer de Cardona gambetea a ex de Villa, que la quería como testigo

Por otra parte, señaló que la víctima fue él, pues denunció a Cortés por robo de joyas y dinero, extorsión y agresiones.

“Quienes me conocieron de cerca en estos casi 2 años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, afirmó.

Y advirtió que no cederá ante las supuestas extorsiones de su exnovia: “Espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión, algo que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”.

“Tendrá que declarar”: abogado de la ex de Villa arremete contra mujer de Cardona

Ambas denuncias avanzan ante la justicia argentina y se encuentran en la fase de presentación de testigos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo