Entretenimiento
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pugilista colombiano se despidió de la competencia luego de una injusta decisión de los jueces que dieron como ganador al japonés Ryomei Tanaka.
Yuberjen Martínez debía ganar para asegurar una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Colombia, pues el boxeo entrega un oro, una plata y dos bronces. No obstante, los árbitros de la pelea vieron vencedor al boxeador local.
Pese a que se mostró tranquilo en las entrevistas de la zona mixta después del combate, el deportista nacional no aguantó el dolor de haber perdido y mostró toda su frustración en un video, donde atacó a los jueces.
“Puto robo, malparidos. ¡Qué mierda!”, manifestó enfurecido Martínez, quien se veía bastante afectado y presuntamente en estado de embriaguez.
En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar al boxeador colombiano en un cuarto de la villa olímpica escuchando vallenato, mientras se desahogaba ante la cámara.
Acá, el video:
La discutida victoria de Ryomei Tanaka sobre Yuberjen Martínez suscitó comentarios de indignación entre los colombianos que no comprendieron qué sucedió en la Arena Kokugikan de Tokio 2020.
Tanaka, que se sorprendió cuando le dieron como ganador, tuvo que salir del recinto en silla de ruedas, algo que muchos interpretaron como una muestra ineludible de que Martínez ganó la pelea.
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Sigue leyendo