Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de una recuperación en la zona defensiva, el equipo organizó un contragolpe rápido que sorprendió a los europeos y terminó en el primer tanto cafetero.
La Selección Colombia enfrenta a Rumania en Madrid y se siente como si fuera local, pues desde el himno se escuchó la pasión de un pueblo. Al combinado patrio le bastaron solo cuatro minutos para irse arriba en el marcador y ante la siempre complicada selección europea.
(Vea también: “Tiene con qué ganarles a los grandes”: campeón del mundo con Alemania, sobre Colombia)
Jhon Córdoba marcó su primer gol con la tricolor luego de 43 minutos jugados con la camiseta amarilla.
Gracias a una jugada de peligro protagonizada por Luis Díaz, el equipo entró al área del equipo rumano y fue en ese momento en el que Córdoba se libró de la marca que tenía, mientras Mojica colocaba un centro al primer palo y el Córdoba aprovechó para concretar el testarazo.
El equipo no se fue abajo, y aunque el ritmo de juego disminuyó después del primer tanto, Lorenzo organizó sus líneas nuevamente para aprovechar las bandas con Jhon Arias y Luis Díaz.
Al minuto 35’ del primer tiempo, gran parte del equipo estaba sobre la lateral derecha y Daniel Muñoz mediante una genialidad habilitó a Richard Ríos, volante que colocó una pelota larga para que Jhon Arias definiera a placer ante los ojos del portero Moldovan.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo