Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una historia publicada por uno de los jugadores encendió la furia de algunos aficionados 'tiburones', que se quejaron al ver al equipo tan distendido.
Y es que Junior no va del todo bien en el torneo. Acumula 5 puntos de 12 posibles y está en la décima casilla, por lo que la hinchada exige resultados.
En medio de ese panorama es que los jugadores se vieron quizá demasiado relajados durante un asado de integración, pero el verdadero problema fue el alcohol que alcanzó a verse en la sede del club, el cual consumían con los uniformes del equipo.
Según El Heraldo, en el video del jugador Fredy Hinestroza se ven cervezas e incluso vasos con licor en el suelo, mientras el utilero del equipo canta vallenato y se alcanza a oír la voz del técnico, Luis Amaranto Perea.
Estas fueron las historias que causaron la polémica. La primera es la del asado, que siguió publicada, mientras que la otra fue borrada momentos después:
Aunque también hubo hinchas que no le vieron problema a lo que sucedió, Hinestroza intentó explicarlo diciendo que era antiguo, prosigue el diario costeño:
“Que también filtren videos recientes. Como aquí hay que explicar todo, les digo que este es un video muy viejo, por eso se borró cuando me di cuenta que se había divulgado el video que no era. Feliz tarde”, escribió.
“No se dejen llevar de las redes, mi gente. Estamos comprometidos”, añadió en otra historia, en la que se le ve alimentando a su hija, horas después de publicado el primero.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo