Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador argentino marcó el último tanto del Barcelona en la goleada 4-0 frente al conjunto rojo de Pamplona, por la fecha 10 de la liga española.
Aunque ha convertido varias anotaciones similares, algunos usuarios de las redes sociales compararon el tanto marcado este domingo por Lionel Messi contra el Osasuna con uno anotado por Diego Maradona, cuando jugaba en Newell’s Old Boys.
En una publicación, divulgada y virilizada rápidamente en Twitter, se pueden apreciar cómo en los dos goles los protagonistas hacen una linda jugada colectiva, eludiendo a varios rivales y definiendo con un remate de media distancia cruzado.
“El tanto de Messi de hoy frente a Osasuna es igualito al que hizo Maradona con esa misma camiseta hace algunos años. ¿Juzguen ustedes?”, escribió un internauta luego de compartir el video de la anotación del exfutbolista fallecido.
Las imágenes, sin embargo, muestran que el campeón del mundo en México 1986 pateó con la pierna derecha (que no era su pierna hábil), mientras que el mediapunta del conjunto catalán remató con la izquierda.
Después de marcar el cuarto tanto del compromiso, Messi le dedicó el gol a Maradona y se quitó la camiseta del club azulgrana, dejando ver el número ‘10’ de Newell’s, equipo del cual es hincha y en el que jugó el ‘Pelusa’ en 1993.
En medio del homenaje de Messi a Maradona, la marca Zenella acaparó la atención de varias personas. Pese a que es bastante reconocida en Argentina, pocos saben que es una de las fábricas más tradicionales e importantes de motocicletas del país suramericano.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo