Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lionel Messi había puesto a ganar a Argentina, pero el VAR hizo que su celebración quedara en vano y se mantuviera la igualdad en el marcador.
Argentina y Paraguay se enfrentaron este jueves por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la selección albiceleste no ganó porque los jueces del VAR anularon el gol que convirtió en el segundo tiempo Lionel Messi, en una decisión bastante polémica.
El equipo arbitral decidió invalidar la jugada de gol porque 30 segundos antes se presentó una falta contra un jugador paraguayo que, en el concepto de los jueces, debía ser pitada y se convertía en un motivo para anular la acción con la que Messi habría puesto el 2-1 en el marcador.
Paraguay empezó ganando el partido con un gol de penalti al minuto 21 del primer tiempo, convertido por Ángel Romero. Por su parte, Argentina igualó el encuentro gracias a un cabezazo al minuto 41 del lateral izquierdo Nicolás González.
El empate mantuvo parcialmente al equipo albiceleste en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero este viernes podría perder ese honor si Brasil le gana a Venezuela en condición de local, algo que parece muy probable.
A continuación, el video del gol anulado a Messi y la polémica jugada que le quitó el triunfo al equipo dirigido por Lionel Scaloni:
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Mujer fue asesinada frente a sus hijos antes de Velitas, mientras conducía en Bosa (Bogotá)
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Sigue leyendo