Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este viernes 24 de enero se dio un triste episodio para el FPC. El bus de Millonarios fue atacado llegando al estadio de Santa Marta.
El bus que transportaba a Millonarios hacia el estadio Sierra Nevada de Santa Marta fue atacado en su arribo al recinto de la capital del Magdalena.
Iván Arboleda, portero suplente de Millonarios, fue uno de los más afectados por el ataque que sufrió la plantilla azul.
(Vea también: “No creo que Millonarios consiga títulos con este plantel”: Vélez, agrio con el ‘Embajador’).
De hecho, Caracol Radio detalló que al no poder contar con Arboleda para el juego, el partido se suspendería al no tener un arquero suplente disponible para el bando bogotano.
Por ahora, resta esperar el reporte de salud de Arboleda y también la decisión que tomen las autoridades respecto a si se podrá jugar el partido en Santa Marta.
Arboleda no fue el único miembro de la plantilla ‘Embajadora’ que fue herido en este ataque al bus de Millonarios.
Óscar Cortez, integrante del cuerpo técnico azul, también resultó lesionado en los hechos. Sin embargo, aún no se conoce el reporte oficial del estado de salud de los afectados.
Además del violento hecho ocurrido en Santa Marta, otro inconveniente frenó por más de una hora el comienzo del duelo entre Chicó y Bucaramanga.
La luz se fue por más de una hora en el estadio La Independencia de Tunja y frenó el comienzo del encuentro que daba comienzo a la liga 2025-I.
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo