Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista se mostró indignado con el sermón que dio el cura durante una misa que se llevó a cabo en el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá.
A través de sus redes sociales, Víctor Hugo Aristizábal, ídolo de Atlético Nacional, le respondió al sacerdote que, el pasado 26 de febrero, insultó a los paisas durante una misa en el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá (Boyacá).
(Vea también: Iglesia respondió por padre que insultó a paisas; dijo que fue un “arranque de entusiasmo”)
El exfutbolista, ahora panelista de ESPN, explotó contra el cura y en una historia de Instagram descargó su rabia a raíz del comentario hecho por el religioso.
Y es que cabe recordar que el sacerdote aseguró que la cultura paisa “tiene lo más malo del mundo”, al señalar que en Medellín “hay universidades para la prostitución” y, además, es centro de “microtráfico”.
“El paisa puede vender el pecado como bueno. La droga. ¿Quién la distribuye? ¿El microtráfico quién lo distribuye en Colombia? Los paisas. Porque hacen ver el pecado como bueno”, dijo el cura.
Así las cosas, ‘Aristi’, muy indignado, se atrevió a hacer una generalización similar a la que el cura hizo con los paisas, pues escribió en sus redes que “es como si dijeran que todos los sacerdotes son pedófilos”.
De hecho, el goleador hizo énfasis en que “hay gente que no se mide con sus equivocados comentarios”.
Vea acá la publicación de Víctor Hugo Aristizábal:
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo