Hija de Óscar Córdoba se va para Equidad sin haber debutado en Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

La guardameta era uno de los refuerzos del conjunto ‘cardenal’ para la Liga Águila femenina de 2018; sin embargo, eran limitadas sus posibilidades de que fuera inicialista debido a que ese lugar es propiedad de la trinitaria Kimika Forbes.

De esa manera, en las últimas horas La Equidad confirmó a Vanessa Córdoba —quien actualmente se prepara con la Selección Colombia de mayores para la Copa América Femenina— como su nueva portera.

Sin duda en el cuadro ‘asegurador’ tendrá mayores opciones de ser titular y de sumar más minutos. “Nos espera un semestre muy emocionante y significativo”, indicó en sus redes sociales:

Pero Vanessa no se fue de Santa Fe, con el que no pudo debutar ya que su fichaje se dio en septiembre (3 meses después de la obtención del título en 2017), sin dedicar un sentido mensaje al equipo que le permitió firmar su primer contrato como profesional. “Debemos tomar decisiones con base a lo que queremos lograr en la vida… Fue corto el tiempo, pero sin duda único, especial y extraordinario”, escribió la jugadora en su Instagram:

No es la primera jugadora que llegaba como refuerzo a Santa Fe y termina yéndose pronto. Catalina Usme, que jugó la Copa Libertadores y anotó allí 4 goles para las ‘Leonas’, regresó al América de Cali donde disputó la temporada anterior:

En cuanto a los demás movimientos recientes del mercado de fichajes de la Liga Femenina que comenzará el 2 de febrero se destacan los de Lady Andrade, por Atlético Nacional; Daniela Montoya y Nicole Regnier, por Junior de Barranquilla, mientras que a Santa Fe llegaron la uruguaya Stephanie Lacoste y la chilena Carla Guerrero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo