Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Vanessa Córdoba, arquera de 26 años de edad que venía atajando en Equidad y quien fue anunciada como refuerzo del club Gallos Blancos de Querétaro.
La vallecaucana llega a la liga ‘azteca’ gracias a la autorización para que a partir de la temporada 2021-2022 haya un máximo de 2 jugadoras extranjeras en los diferentes planteles profesionales.
Es por ello que su nombre hace historia en el fútbol de ese país al tratarse de la primera guardameta foránea contratada y la primera ‘cafetera’ de la competición.
De hecho, su club la presentó a la afición mediante un elaborado video en el que se ve a Vanessa Córdoba volando de palo a palo con el buzo del Querétaro y entregando sus primeras palabras como integrante del club.
“Hola, Gallos. Soy Vanessa Córdoba, de Colombia, y como ya saben, puro orgullo, parceros. Nos vemos pronto”, expresó en la pieza audiovisual.
Por otra parte, la también colombiana Isabella Echeverri estaría próxima a unirse al Monterrey, pues la volante ya se despidió del Sevilla de España.
La liga femenina de México hasta el momento solo tenía presencia ‘cafetera’ con Frankie Oviedo, entrenador del Tijuana.
En video, así fue su presentación:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo