Colombia será “el objetivo” de Uruguay en dura triple fecha de Eliminatorias, según Cavani

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-04 09:00:08

El delantero uruguayo del Manchester United fue claro y dio a entender que, más allá de la lucha por ganar todo, el duelo clave será ante el combinado cafetero.

Esto, teniendo en cuenta que las otras dos paradas de Uruguay en esta triple fecha de Eliminatorias para Catar 2022 serán de visitante frente a Brasil y Argentina.

El atacante aseguró, a su llegada a Montevideo, que está “pronto” para vestir la camiseta celeste durante la triple jornada de Eliminatorias, pese a no disfrutar de tantos minutos con el Manchester United y a perderse la anterior convocatoria de Uruguay.

“Hoy nos toca volver estar de nuevo acá, formar parte de la selección y estamos prontos. Trataremos de dar lo mejor para poder sacar puntos importantes en esta triple fecha. En el fútbol siempre hay que tratar de estar pronto; esa es una de las claves que hay que tener en el alto rendimiento, prepararse siempre para cuando te toca”, dijo a la prensa.

Cavani llegó al aeropuerto internacional de Carrasco, en las afueras de Montevideo, a primera hora de este lunes junto a Martín Campaña y Sebastián Coates para incorporarse al primer entrenamiento del combinado nacional bajo la dirección de Oscar Washington Tabárez. (Vea también: Una pena: Miguel Borja se perdería por lesión la triple fecha de Eliminatorias).

El jugador del Manchester United destacó que, a pesar de no estar en la anterior convocatoria de la ‘Celeste’, disfrutó “mucho” cómo “se dieron las cosas” para el equipo de Tabárez, que logró obtener 7 de 9 puntos disputados.

“Ese sentimiento que tenemos los futbolistas va más allá de lo que pueda ser el hincha, sino que el estar tantos años jugando y defendiendo la camiseta te lleva a eso, a estar lejos y pasar mal, sufrir, tener ganas de estar ahí”, apuntó.

El ‘Matador’ insistió sobre la dificultad de esta triple fecha en unas Eliminatorias sudamericanas “muy difíciles”, en la que “el objetivo” será el partido ante Colombia en casa, antes de viajar a Argentina y Brasil. (Vea también: Vélez hizo advertencia del estadio en el que Uruguay recibirá a la Selección Colombia).

Cavani también subrayó que otro de los objetivos de la selección es “buscar la mayor cantidad de puntos que se puedan” en las siguientes fechas con la mira puesta en la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Creo que Uruguay hoy y ya hace un tiempo tiene una selección competitiva que sale a la cancha a ganar y a tratar de buscar esos puntos que nos puedan acercar al objetivo”, afirmó.

Uruguay recibirá en casa a Colombia el 7 de octubre en el estadio Gran Parque Central; posteriormente se medirá a Argentina el 10 del mismo mes (en Buenos Aires) y cerrará la triple fecha ante Brasil el 14 (en Manaos).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo