Yerry Mina está de cumpleaños y canal argentino le recuerda penal errado en Copa América

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-23 16:05:47

Se trata del reconocido medio deportivo TyC Sports, que en su cuenta de Instagram le celebró el cumpleaños al defensa colombiano de una particular manera.

Yerry Mina está cumpliendo 27 años este jueves y varios de sus compañeros usaron las redes sociales para dejarle un mensaje de felicitaciones. Sin embargo, el canal TyC Sports aprovechó la fecha para hacer una burla y sacar ‘me gusta’ de sus seguidores argentinos.

“Yerry Mina cumple 27 años y lo festejamos con un recuerdo muy especial”, escribió el medio deportivo junto al video del penal que le atajó ‘Dibu’ Martínez al central del Everton, y que a la postre significó la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América a manos de Argentina.

Es de recordar que esa tanda de penales dio mucho de qué hablar en los 2 países, pues las groserías que lanzó Martínez contra los futbolistas de la ‘Tricolor’ fueron muy criticadas en nuestro país y elogiadas en Argentina.

Con varias horas en línea, el video publicado por el canal argentino tiene cerca de 700.000 reproducciones, 173.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“CM (Community Manager), usted es diabólico, “Mirá, qué pícaro que sos” o “¿Te haces el chistoso panita? jaja el mejor CM de la historia”, son algunos de los comentarios en dicha publicación.

Felicitaciones de cumpleaños a Yerry Mina

Más allá de la burla de TyC Sports, el colombiano, que supo jugar en Pasto, Santa Fe, Palmeiras y Barcelona, ha recibido a la largo del día mensajes de felicitaciones de varios colegas.

Por ejemplo, Juan Guillermo Cuadrado también lo quiso molestar, pero de una manera más amigable y lo felicitó por cumplir 30 años. Yerry le contestó y le dijo que eran 25, pero en realidad el de Guachené (Cauca) cumple este jueves 27 años.

Jeison Murillo, Wímar Barrios, José Fernando Cuadrado, Roger Martínez, André Gomes y Richarlison fueron algunos de los futbolistas que lo felicitaron, mientras que la actriz Catherine Siachoque y el cantante Álex Campos también se sumaron al saludo de cumpleaños de Yerry Mina.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo