"Eso es humo": Tulio Gómez desmintió que América vaya a fichar a figura del FPC

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Pese a que había rumores de que Luis 'Cariaco' González aterrizaría en el Valle, el máximo accionista de la 'Mechita' aclaró que no van por el volante.

Durante los últimos días corrieron rumores de que América de Cali quería fichar a Luis ‘Cariaco’ González. El volante venezolano tuvo un año de altibajos con Junior de Barranquilla  y se aseguraba que sería nuevo referente del ‘Escarlata’.

(Le puede interesar: Carlos Sierra comparó hinchadas de América y Junior con controversial mensaje)

González es uno de los volantes más pretendidos del balompié nacional, aunque ha recibido un sinfín de ofertas, el rival de patio del Deportivo Cali pintaba como el principal candidato para quedarse con ‘Cariaco’. Sin embargo, en una reciente entrevista con el periodista caleño Carlos ‘Petiso’ Arango, Tulio Gómez, el máximo accionista del América, desmintió esos rumores y aclaró que no están interesados en ficharlo.

“‘Cariaco’, ¿preguntamos, o también es humo?”, abordó ‘Petiso’ al accionista de la ‘Mechita’, a lo que este respondió tajante: “No, para nada. Eso es humo“.

El ‘Cariaco’ se convirtió en uno de los muchos jugadores del ‘Tiburón’ que salieron por la puerta de atrás recientemente. El jugador venezolano, que cuenta con grandes cualidades deportivas, decepcionó a todos los seguidores del cuadro barranquillero por su displicencia usando la camiseta de dicho club y ahora.

(Lea también: Santa Fe deja escapar otro jugador; lo cedió a un recién ascendido para 2023)

Luego de anunciar las salidas de Juan David Pérez, Alejandro Quintana, Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra, los ‘Escarlatas’ querrán traer jugadores de primer nivel con el único objetivo de devolverle el protagonismo necesario a su escuadra, la cual, ha dejado mucho que desear en los últimos años.

Mientras tanto, ‘Caricaco’ deberá seguir buscando un lugar en donde recuperar su nivel que ha mostrado años atrás luego del portazo de Tulio Gómez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Economía

Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Sigue leyendo