Colombiano, nuevo crack de River Plate, se luce con tripleta en triunfo de su equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-11 14:52:34

Se trata del delantero Flabián Londoño Bedoya, figura de la goleada 7-0 que el cuadro ‘millonario’ le metió a Colón en el torneo de reservas de Argentina.

El antioqueño se hizo presente en el marcador con el primer, tercer y quinto tanto del partido disputado por su escuadra en condición de local.

El ‘cafetero’ se consolidó así como el máximo artillero del conjunto de la banda cruzada, en donde su mayor arma a la hora de definir ha sido el juego aéreo, pues 2 de sus conquistas fueron de cabeza.

Flabián Londoño Bedoya es primo del exfutbolista Gerardo Bedoya y se encuentra en condición de préstamo en River Plate, donde espera que le ofrezcan contrato definitivo debido a la temporada que está teniendo.

Adicionalmente, el ariete de 20 años de edad, espera ser ascendido al plantel profesional, dirigido por Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, quien le ha venido haciendo seguimiento con rigor y lo ha invitado a los entrenamientos del equipo principal.

Tripleta de Flabián Londoño con River Plate

En video, los goles del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo