Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Horas después de lo ocurrido, el austriaco Michael Gogl, del equipo, Alpecin-Deceuninck, tuvo que abandonar la carrera por los duros golpes sufridos.
Una escena similar a la ocurrida el año pasado en el Tour de Francia, en la que una mujer que cargaba una pancarta provocó un impresionante accidente que involucró a más de 40 ciclistas, se produjo este miércoles 6 de julio en la actual edición de la competencia.
Si bien hacer presencia en las carreteras por donde pasa el pelotón es algo que queda marcado en la memoria de los aficionados, hay quienes cruzan la línea de la irresponsabilidad y ponen en peligro la vida de los corredores.
Así ocurrió en la etapa 5 de la Grande Boucle 2022, que estuvo marcada por la cantidad de incidentes que se presentaron en los temidos sectores de pavé, que pusieron en aprietos a más de uno de los favoritos al título.
(Vea también: Clasificación general del Tour de Francia, etapa 5: Nairo subió y Van Aert sigue líder)
Por medio de un video publicado en redes sociales, se conoció la imprudencia de un hombre que al intentar sacarse una fotografía con algunos ciclistas de fondo causó la caída de dos corredores. Incluso, uno de ellos tuvo que retirarse de la competencia.
Todo ocurrió en uno de los sectores de pavé por el que el austriaco Michael Gogl (Alpecin-Deceuninck) y el italiano Daniel Oss (TotalEnergies) transitaban. Oss, que marchaba muy cerca del borde de la vía, quiso esquivar a un espectador que cruzó el límite permitido y terminó chocando de frente con otro que se encontraba sosteniendo su móvil en las manos.
El golpe provocó la también caída de Gogl, que no pudo frenar y salió volando unos metros por encima de su colega. De hecho, fue quien se llevó la peor parte y tuvo que dejar el Tour por el fuerte impacto sufrido.
“Lamentamos anunciar que nuestro corredor austriaco Michael Gogl, implicado en una caída durante la etapa de hoy, se fracturó la clavícula y la pelvis. Será intervenido quirúrgicamente en el hospital de Herentals, Bélgica”, anunció su equipo por Twitter.
Acá, el video del momento:
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Sigue leyendo