Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano mostró su malestar por las múltiples caídas de los primeros días, pues le han hecho perder tiempo y alejarse del podio, su gran objetivo.
Miguel Ángel López ha cedido terreno en la clasificación general del Tour de Francia debido a que lo han afectado los accidentes masivos de las etapas iniciales.
Esto lo llevó a protestar en declaraciones difundidas por ESPN, donde responsabilizó a los organizadores de la competencia por tantos incidentes.
El popular ‘Supermán’ reveló que hubo oídos sordos ante el pedido de los pedalistas para que no hubiera cortes de tiempo en los últimos 5 kilómetros de las jornadas planas de la primera semana, fracciones disputadas sobre carreteras estrechas en las que los enredones han estado a la orden del día.
“Hay mucho miedo por las caídas y se hizo esa propuesta porque se veía el peligro… Se deben tomar cartas en el asunto porque está en riesgo la vida de los que vamos en el pelotón”, expresó.
Y explicó que el propio Tour se vería beneficiado con esa idea: “Así cada quien entraría en su propia guerra y los embaladores tendrían pista libre. Además, en la montaña habría más emoción y más ataques por estar todos sanos y salvos, en igualdad de condiciones”.
El pedalista boyacense y el español Enric Mas tomaron la partida como líderes del equipo Movistar, ambos con la misión de luchar por un puesto en el podio.
Sin embargo, López ya pierde más de 3 minutos en la clasificación general y sus opciones de pelear en la parte alta de la tabla son reducidas
En consecuencia, se mostró dispuesto para trabajar a favor de Mas: “Él está en excelente posición y es uno de los líderes que se está salvando de las caídas, mientras que yo he perdido bastantes opciones y si esto sigue de esta manera, tendré que apoyarlo de cara al final”.
En video, las palabras de Miguel Ángel López:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo