Juan Diego Alvira hizo promesa si Deportes Tolima le remonta a Nacional en la final

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-06-26 12:32:09

El presentador de Noticias Caracol lanzó la afirmación en la emisión matutina del noticiero del viernes a la espera de que su equipo haga la hazaña.

Deportes Tolima buscará en su casa remontar el 3-1 en contra sufrido en el estadio Atanasio Girardot, pues la Dimayor le negó la demanda que interpuso por el caso de Giovanni Moreno.

Hernán Torres, técnico del equipo ‘pijao’, dejó muy claro que en condición de local, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, sus dirigidos van a dejar hasta el último aliento por alcanzar el soñado título.

En medio de esa ilusión, el periodista tolimense Juan Diego Alvira se mostró optimista de una remontada y hasta se animó durante la emisión matutina de Noticias Caracol el viernes 24 de junio a lanzar una promesa en caso de triunfo.

Tolima vs. Nacional: promesa de Juan Diego Alvira si hay remontada

El tema sucedió en la presentación de la sección deportiva cuando la periodista Ana Milena Gutiérrez advirtió que su colega estaba ansioso por el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, este domingo 26 de junio a las 5 de la tarde. Allí, Alvira expuso su optimismo.

“Con la esperanza más viva que nunca. A nosotros los ‘pijaos’ nos gustan los retos, las dificultades, no nos gusta ganarnos nada fácil. [De ganar] Ya prometí subir a Monserrate. Tengo la camándula lista y el rosario con mi mamá”, aseguró, entre risas.

Sus compañeras le aplaudieron la actitud y reconocieron que, en este tipo de momentos de adversidad, todo puede sumar con el fin de llenarse de energía positiva.

Este fue el video con el momento en el que el comunicador tolimense se despachó, en tono jocoso, con lo que haría en caso de un triunfo de su equipo, que perdió en la ida.

(Le puede interesar: Por dónde ver Nacional vs. Tolima hoy; transmisión gratis y sin anuncios por Internet)

¿Dónde ver Tolima vs. Nacional online?

El juego que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 5:00 de la tarde (hora de Colombia) de este domingo 26 de junio y se podrá observar por Win Sports + en televisión colombiana.

Para verlo online es posible usar la aplicación digital de Win Sports, en ambos casos, para quienes tengan suscripción. Los seguidores también podrán estar al tanto de las incidencias en Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo