El 'Tino' Asprilla señaló al peor técnico que tuvo: "Ese man está loco, no sabe nada"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-13 09:16:18

Lo hizo en medio de un debate sobre el polémico partido entre Águilas y Chicó, en el que un equipo jugó con 11 jugadores y el otro con 7.

Luego de entregar su concepto sobre el insólito partido que se dio en el fútbol colombiano el pasado fin de semana, el ‘Tino’ Asprilla recordó una de las situaciones más extrañas que vivió en su carrera como protagonista, que le dio pie para hacer público el nombre del peor técnico que tuvo como profesional.

El exfutbolista les contó a sus compañeros y televidentes que, cuando estaba en el Atlante de México, el entrenador del equipo les pidió a sus jugadores que, en caso de que estuvieran perdiendo 3-0 el último partido de la liga, cuatro de ellos se hicieran expulsar, para que de esa manera el encuentro tuviera que ser cancelado y el marcador terminara 3-0.

“Yo hablé con los pelados y les dije: ‘No, no. ¿Ustedes son pendejos? Qué van a hacer eso. Caminen vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto’. Terminó el partido 2 a 1. No podía creer que tuviera un entrenador que mandara a los jugadores a que se hicieran expulsar“, contó Asprilla en el programa ESPN FC.

Acto seguido, el popular ‘Tino’ le dedicó unas palabras a ese técnico en cuestión, el mexicano Carlos Reynoso. En su opinión, el azteca fue el peor entrenador que él tuvo en su carrera profesional.

“Es lo más malo. Es perverso. Es lo más malo que me pasó a mí como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada. No sabe nada. Es un loco. Ese man está loco, no sabe nada”, concluyó el exdelantero de la Selección Colombia.

En el mismo programa, Asprilla le envió un mensaje a Luis Díaz, jugador que este martes actuará por los cuartos de final de la Champions League con el Porto. El equipo del colombiano va perdiendo la serie contra el Chelsea por 2 a 0 y el ‘Tino’ le recomendó que afronte el encuentro de vuelta como el partido de su vida, para que equipos grandes de Europa se fijen en él y se interesen en comprarlo.

Este es el momento en el que el exfutbolista habló del peor técnico que tuvo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo