Vuelve el ídolo: Junior alcanzó "principio de acuerdo" con 'Teo' para su anhelado regreso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2025-02-10 19:08:35

Alejandro Char montó un video en el que aseguró que faltan pocos detalles para que el ídolo del equipo barranquillero vuelva al club.

El inicio de temporada del Junior de Barranquilla no ha sido el mejor, pues pese a que tiene un gran equipo, manteniendo la base de 2024, en los tres primeros partidos del año no ha podido pasar del empate frente a rivales como Unión Magdalena, Águilas Doradas y el Deportivo Cali.

(Ver también: Teófilo Gutiérrez, decepcionado por no llegar a la final, saldría del Real Cartagena)

Por eso mismo y teniendo en cuenta que el club quiere ser protagonista en el ámbito internacional, las directivas cayeron en cuenta que necesitan más jugadores con experiencia que ayuden a potenciar la plantilla y, al menos por ahora, todo indica que podría regresar un ídolo.

En un video compartido por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quedó en evidencia que todo está muy cerca de concretarse para que ‘Teo’ regrese al equipo barranquillero a partir de la próxima fecha, pues ese ha sido su sueño y no se había podido cumplir por temas extradeportivos.

Este fue el video compartido en las redes sociales del alcalde de Barranquilla:

Ahora, muchas personas creían que se trataba de un partido de despedida, teniendo en cuenta que ‘Teo’ ya tiene 39 años, pero lo cierto es que el jugador todavía no está pensando en ‘colgar los guayos’ sino en seguir compitiendo al más alto nivel.

De hecho, así lo confirmó el Junior en sus redes sociales:

De confirmarse la contratación, Gutiérrez volvería al equipo barranquillero después de cuatro años, recordando que su última temporada fue en 2021 antes de pasar al Deportivo Cali, Bucaramanga y el Real Cartagena.

(Ver también: Álex Char le coqueteó a Teófilo Gutiérrez para que vuelva a Junior: “Tarde o temprano”)

Qué promesa hizo ‘Teo’ si regresaba al Junior de Barranquilla

Cabe destacar que desde que se confirmó su salida del equipo de Cartagena, ‘Teo’ se ofreció al Junior, al punto de que dijo que si fichaba se comprometía a ganar la Copa Colombia, la Liga BetPlay y la clasificación a la Copa Libertadores de 2026.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo