Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero barranquillero aprovechó la rueda de prensa que tuvo en su presentación para sacar pecho por la cercanía, que según dijo, tiene con el argentino.
Teófilo Gutiérrez ofreció su primera conferencia con la camiseta del Deportivo Cali y en ella hizo ver que su situación al salir de Junior fue igual a la de Lionel Messi al no continuar en el Barcelona de España.
“Tuve un mensaje con ‘Leo’, que es amigo mío del fútbol, y nos mandamos mensajes diciendo que estábamos los dos abajo [sin club]”, comentó inicialmente.
Y agregó que si ‘la Pulga’ no pudo continuar en el equipo del que era insignia por diversos inconvenientes, lo mismo le podía pasar a él, como en efecto le sucedió.
“Le pasó a Messi, se quedó sin trabajo en el Barcelona y había ganó todo. Son decisiones que se toman y nadie debe saber lo que pasa en un camerino, eso queda solo entre los jugadores”, señaló.
El popular ‘Teo’ también habló de querer ganar la décima estrella del elenco ‘azucarero’, y describió lo que la afición verdiblanca observará en él.
“Verán la versión de un jugador exquisito, muy técnico, que quiere aportar al equipo. Mi filosofía siempre ha sido jugar en función de equipo”, apuntó.
En video, Gutiérrez diciendo que es exquisito (minuto 8:32), hablando de su amistad con Messi (minuto 11:52) y comparándose con el argentino (minuto 15:04):
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo