Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del argentino Luis Zubeldía, que tiene borrado al volante colombiano el equipo brasileño a tal punto que en ocasiones no lo manda ni a la banca.
James Rodríguez resurgió en la Copa América como capitán de la Selección Colombia y máxima figura de la competencia, panorama contrario al que se le ve en el Sao Paulo de Brasil, donde ha sido mandado a la tribuna en repetidas oportunidades por su entrenador.
(Vea también: “La copa de él”: ‘Lucho’ Díaz lloró al hablar de James Rodriguez, tras derrotar a Uruguay)
En consecuencia, en suelo paulista los dirigentes del club estarían considerando aprovechar ofertas y transferir al cucuteño ante el evidente rechazo del técnico Luis Zubeldía, que ha dado repetidas muestras de no tenerlo en sus planes.
Sin embargo, los aficionados se preguntan cómo no es posible que el mejor futbolista del torneo continental no sea aprovechado en el país de la samba, lo que ha desatado la polémica.
De hecho, la controversia llegó incluso al mismo Zubeldía, que fue consultado por Rodríguez después de la derrota 2-1 ante Atlético Mineiro en la fecha 16 del Brasileirao, hecho que causó una tosca actitud en el timonel.
En la rueda de prensa, una reportera indagó: “¿James Rodríguez está en la Copa América, pero con él en el partido, el marcador sería diferente?”.
Al parecer, al entrenador no le gustó lo que escuchó y se intentó desligar del tema de ka siguiente manera:
“Vamos a hablar de los que están… Mamita, querida. Siguiente pregunta”.
No obstante, segundos después recapacitó y se dio cuenta de que sus palabras no fueron las adecuadas y quiso enmendar su error: “Creo que James está haciendo un gran campeonato y me pone contento porque es jugador del Sao Paulo”.
Pero lo que dijo justo después lo dejó peor parado, pues indicó no tener contacto con el colombiano, pese a que trabajan juntos:
“No lo conozco mucho, pero imagino que es una buena persona”.
Por último, se refirió a la final de la Copa América: “Colombia está haciendo un gran campeonato y me alegro porque los 2 finalistas han desplegado buen fútbol, que gane el mejor”.
En video, las apalabras de Zubeldía:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Sigue leyendo