Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo embajador comenzó ganando el compromiso, pero un error de la defensa en salida evitó que sumara tres puntos. No obstante, quedó cerca de clasificar.
Este miércoles 18 de octubre el cuadro ‘Embajador’ recibió en ‘El Campín’ a Unión Magdalena por el partido que tenía pendiente de la fecha 15 de la Liga BetPlay.
(Vea también: Millonarios jugará 7 partidos en 24 días, pero tiene una ventaja: próximos rivales)
Los dirigidos por Alberto Gamero pudieron contar con su goleador Leonardo Castro, quien llegó a la capital pocas horas antes del compromiso después de lo que fue su convocatoria en la Selección Colombia.
La baja más importante del club bogotano fue la del mediocampista David Mackalister Silva, quien a pesar de estar convocado no estuvo disponible por un malestar de salud que tuvo antes del juego.
Aunque al ‘Embajador’ se le iba complicando conseguir un gol, al minuto 67 el defensor Samuel Asprilla rompió el empate y adelantó a los locales en el marcador.
Sin embargo, cuando parecía que el triunfo se iba a quedar en Bogotá, el también defensor Fabian Cantillo puso el empate para el Unión Magdalena al minuto 86 luego de un error en salida de Millonarios.
La falta de contundencia le pasó factura al local, que no pudo vencer a los dirigidos por el técnico Harold Rivera. De hecho, para muchos la figura del partido fue el portero Juan Moreno.
Con el empate, el principal favorecido fue el conjunto samario, que aún se mantiene con vida y con esperanzas de poder clasificar a los cuadrangulares finales.
Con el empate, Unión llegó a 22 puntos y escaló una posición en la tabla desbandando al Junior de Barranquilla que quedó 12.
Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo