Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el inicio de la cuarta fecha jugada, los tres primeros del torneo sorprenden porque nadie los esperaba en ese nivel hasta ahora.
Este sábado tres de agosto hubo compromisos que aunque en un principio no parecían tan emocionantes, al final los resultados movieron toda la tabla de posiciones y por eso hay nuevo líder del campeonato.
(Ver también: ¿Alberto Gamero renunció a Millonarios? El club, contundente sobre situación del técnico)
A primera hora, por ejemplo, Fortaleza se hizo fuerte en condición de visitante y derrotó por la mínima diferencia a Envigado en el Polideportivo Sur, pues al minuto 64 apareció Hayen Palacios para mandar el balón al fondo de la red y dejar muy bien ubicado al equipo en la tabla de posiciones.
Luego, en un compromiso con pocas opciones, Jaguares y Deportivo Pasto empataron sin goles en el Jaraguay de Montería, un resultado que no benefició a ninguno de los equipos porque ambos siguen muy abajo en la tabla y se alejan de los primeros ocho.
Finalmente, La Equidad de Alexis García sigue demostrando que viene viviendo un gran momento, pues después de superar a equipos como Santa Fe y Atlético Nacional, ahora recibía a Once Caldas en Bogotá.
Desafortunadamente para sus intereses, empató 1-1 gracias a los goles de Leider Riascos y Michael Barrios y desaprovechó la opción de ser líder en solitario del fútbol profesional colombiano.
Como sea, estos resultados marcaron cambios importantes en la tabla de posiciones, pues nadie esperaba que los líderes son los que están en este momento.
Equipo | Partidos | Puntos |
1. Fortaleza | 4 | 10 |
2. Once Caldas | 4 | 10 |
3. La Equidad | 5 | 10 |
4. Nacional | 5 | 9 |
5. Millonarios | 5 | 7 |
6. América de Cali | 3 | 6 |
7. Santa Fe | 3 | 6 |
8. Medellín | 4 | 6 |
9. Pasto | 4 | 4 |
10. Tolima | 3 | 4 |
11. Pereira | 3 | 4 |
12. Junior | 3 | 4 |
13. Bucaramanga | 3 | 4 |
14. Águilas Doradas | 3 | 3 |
15. Jaguares | 4 | 3 |
16. Cali | 3 | 3 |
17. Alianza FC | 3 | 3 |
18. Envigado | 4 | 3 |
19. Patriotas | 3 | 1 |
20. Boyacá Chicó | 3 | 0 |
(Ver también: Millonarios anunció cambio (sorpresivo) en el cuerpo técnico; reemplazo es un histórico)
Este domingo se jugarán tres compromisos más en el fútbol colombiano, por lo que de nuevo se esperan cambios en la tabla al final de la jornada.
Los partidos que vienen son:
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo