Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jornada dominical dejó algunos movimientos entre los ocho clasificados, pero no hay cambios significativos. Eso sí, aún faltan un par de partidos.
Tres partidos se jugaron este domingo 15 de octubre en el fútbol colombiano, aunque varios de sus protagonistas se fueron sin marcar ni un solo gol.
A primera hora, Águilas Doradas se ratificó como líder y el mejor equipo del campeonato ganándole 3-0 a Alianza Petrolera, un resultado que es acorde a lo mostrado en el campo de juego.
El clásico del día fue entre Cali y América. El juego que se disputó en el estadio del Deportivo Cali terminó 0-0, aunque hubo varias acciones de discusión por el VAR.
Y la jornada dominical acabó con el 1-0 a favor del Tolima contra Independiente Santa Fe. Este fue el único juego que cambió la tabla de posiciones. El conjunto ‘pijao’ subió una casilla y así quedó:
(Vea también: Sueldos de Edwin Cardona y ‘Teo’ Gutiérrez: quién gana el clásico de las billeteras)
Este lunes festivo se jugarán los últimos dos partidos de esta fecha 17 del fútbol colombiano. Sin embargo, los clubes que juegan ya están eliminados o casi que sin posibilidad de clasificar a los cuadrangulares. Estos son los partidos:
Aunque en este momento solo hay dos clubes con su tiquete listo para la siguiente fase del torneo, hay varios que están cerca de conseguirlo.
América y Tolima tienen una leve ventaja frente a los demás, peo aún pueden quedar por fuera. Nacional y Millonarios solo están a dos y un punto del octavo, respectivamente, pero a los ‘embajadores’ tienen dos partidos pendientes y en condición de local.
Alianza Petrolera, Cali, Pasto y Santa Fe son los que más están luchando por un cupo y aún tienen tres fechas por jugar.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo