Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sobre el mediodía de este 19 de abril se conocerán los emparejamientos de los cuartos de final del torneo, con los ocho clasificados.
Este lunes se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Es preciso aclarar que este semestre no se llevarán a cabo los habituales cuadrangulares, sino que los clasificados buscarán llegar a la gran final superando las series de eliminación directa.
(Le puede interesar: Siga acá el en vivo el sorteo de los cuartos de final de la Liga BetPlay hoy)
El grupo de equipos que buscarán el primer título liguero del año quedó conformado por: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad, Junior de Barranquilla y América de Cali. Los ‘diablos rojos’ se quedaron con el último cupo a las finales, luego de que derrotaran por 2 a 0 al Tolima y que el Medellín perdiera por 2 a 0 contra el Once Caldas.
Los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones oficiarán como cabezas de serie en el sorteo y los cuatro restantes serán sorteados como rivales de ellos. Esos equipos que harán parte del bombo 1 tendrán la ventaja de que terminarán sus series en condición de local.
Es preciso señalar que todos los encuentros de los ‘play-offs’ se jugarán los fines de semana. Esto debido a que, entre semana, varios equipos de los clasificados tendrán que jugar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. De hecho, los únicos clasificados que no tienen competencia internacional son Millonarios y Deportivo Cali.
El sorteo se llevará a cabo este lunes a partir de las 12:30 p.m. y será transmitido por televisión a través del canal Win Sports.
Así estarán conformados los dos bolilleros del sorteo. En el primero están los cabezas de serie y en el otro los restantes equipos:
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo