[Video] “Siempre es la misma mari…, solo critican”: Marlon Torres, a prensa de Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-10-26 08:51:14

El defensa del América se despachó ante los medios después del triunfo de su equipo, 3-2 de local sobre el Deportivo Pasto, en la fecha 16 de la Liga Betplay.

La particular situación se presentó cuando el jugador estaba respondiendo las preguntas de los reporteros junto al argentino Juan Cruz Real, su director técnico y al que le consultaron “¿a qué factores atribuye los 2 goles recibidos?”.

En ese momento, el entrenador empezó a contestar sacándole el cuerpo al cuestionamiento, pues apuntó: “La verdad es que me gustaría que me preguntaran cómo hicimos los 3 goles”.

Dicha actitud fue complementada por Marlon Torres, que interrumpió vulgarmente a su estratega para arremeter contra los comunicadores de la capital del Valle porque, según él, únicamente destacan los aspectos negativos.

“Solo sirven es para criticar, nada más. No es nada bueno, siempre es la misma maricada aquí, con todo respeto.. Siempre es así, nadie dice cómo hacemos los goles, cuántas situaciones creamos o cómo ganamos… Todo es malo, bendita sea, ‘nojoda’”, expresó.

El zaguero se molestó sin tener en cuenta que en presentaciones recientes del América, descuidos defensivos en el último minuto le costaron perder en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, dejarse empatar en Medellín por Atlético Nacional y quedar eliminado de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil.

En video, las toscas declaraciones de Marlon Torres ante la prensa de Cali:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Sigue leyendo