Sherman Cárdenas ya tiene equipo para 2024: se trastea de ciudad, como su nuevo club

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

EL volante santandereano es un jugador de experiencia en el fútbol colombiano y ahora tiene retos grandes ante la oportunidad que se presenta en Alianza F. C.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano no para de moverse y, en las últimas horas de este sábado 20 de enero, el protagonista de las últimas novedades de los clubes del FPC es el talentoso Sherman Cárdenas, quien ya tiene nuevo club para este 2024.

(Le puede interesar: Las promesas que hizo la Gobernación del Cesar para llevarse a Alianza FC a Valledupar)

El futbolista, según información revelada en las redes sociales este sábado, ya se encuentra en la ciudad de Valledupar para unirse a su nuevo equipo, el Alianza F. C.

Recordemos que Cárdenas, de 34 años, estaba como agente libre tras la finalización de contrato con Once Caldas.

Pulzo complementa

El nuevo equipo del santandereano es el que hasta hace un par de días era el Alianza Petrolera de Barrancabermeja. La noticia fue un revuelo contra los directivos del club por dejar a la ciudad petrolera sin equipo. El presidente del anterior cuadro aurinegro culpó a la administración local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo