Olimpia se lleva el talento colombiano: Sharon Ramírez fue presentada como nueva jugadora

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital dedicado al cubrimiento del fútbol femenino de Bogotá. Contamos con amplia experiencia en el ámbito periodístico, estadístico, audiovisual, gráfico y opinión deportiva.

Visitar sitio

Es la jugadora con mayor número de minutos en la historia del equipo femenino del azul y la más destacada en las cuatro temporadas del plantel.

El pasado mes de junio se conoció la salida de la capitana de Millonarios Sharon Ramírez luego de cuatro años en el club ‘embajador’, y este 29 de septiembre se conoció la noticia de que reforzará a Olimpia de Paraguay de cara a lo que será la Copa Libertadores Femenina.

A través de un sentido mensaje en sus redes sociales, la volante agradeció a los directivos del equipo, al cuerpo técnico y a sus compañeras:

(Lea acá: Crisis en la Selección de España femenina: 15 jugadoras piden no ser convocadas)

“Millonarios ha marcado mi vida y es por eso que hoy me despido en medio de emociones encontradas de felicidad y nostalgia”, dijo hace unos meses. Así mismo, en ese mensaje agradeció a la afición que la apoyó y respaldó durante estos años “no es un adiós, es un hasta pronto”, concluyó.

Sharon hizo parte del equipo ‘embajador’ desde su primera participación en la Liga Femenina en 2019; con su talento y rendimiento se hizo parte fundamental del equipo, hasta llegar a ser su capitana.

En los cuatro años que estuvo en el equipo capitalino, disputó 46 partidos, anotó en una oportunidad, asistió en otra y recibió un total de nueve tarjetas amarillas, consolidándose como unas de las figuras indiscutidas del club.

(Vea también: Por celos, jugadora del PSG habría orquestado golpiza a compañera; fue enviada a prisión)

La volante ha sido convocada por la Selección Colombia Sub-17 donde participó en el Sudamericano de la categoría realizado en Argentina en 2018. También hizo parte de la categoría Sub-20 que participó en los Juegos Bolivarianos de 2017 en Santa Marta, obteniendo la medalla de oro; fue convocada para el Sudamericano Sub-20 y los Juegos Suramericanos en 2018, logrando la medalla de plata y ha competido en varias ocasiones con la Selección Bogotá.

La jugadora de 21 años fue presentada oficialmente por el Club Olimpia en horas de la tarde: “Con aroma a café damos la bienvenida oficial de Sharon Ramírez como último fichaje con miras a la Libertadores“, anunciaron en sus redes sociales.

Sharon ya se encuentra en Paraguay y dijo que “desde que llegué acá me he sentido muy bien, muy emocionada por ir a la Copa Libertadores. Es un grupo muy agradable, todas las chicas se han portado muy bien conmigo” afirmó.

“Lo vamos a dar todo, vamos a poner todo nuestro fútbol y nuestro talento en la Copa Libertadores Femenina”, concluyó la jugadora que ahora compartirá equipo con una vieja conocida de Millonarios: Lorena Alonso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Sigue leyendo