Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista apodó de esa manera a la persona que, según él, se ha encargado de “sepultar” a históricos programas deportivos pertenecientes a Caracol Radio.
En entrevista con Colmundo Radio, Iván Mejía no quiso dar el nombre del personaje al que se refería, pero entregó varias pistas cuando le preguntaron su opinión sobre el éxito que tuvieron espacios como ‘La polémica’ y ‘El pulso del fútbol’.
“Esos programas marcaron historia, como marcó historia el ‘Todo fútbol’ y marcó historia ‘El carrusel’, pero siempre tuvieron al mismo sepulturero”, señaló dando a entender que es alguien que tuvo el manejo de esos espacios.
Y agregó: “El sepulturero de todos esos grandes programas siempre ha sido el mismo, qué tristeza”. Luego le dijo al conductor de la entrevista: “Usted entendió”.
Mejía expresó este comentario luego de lamentar que ‘El pulso del fútbol’ hubiera perdido la mitad de la audiencia que tenía después de que él se retiró, dejándolo en manos de Óscar Rentería y César Augusto Londoño. “Me da pena, me da vergüenza”, señaló.
Por último, cerró su intervención diciendo que no volverá a los medios, pese a que ha visto acabada parte de su labor: “Siento mucho que hayan sepultado lo que se hizo, lo siento mucho, pero mi ciclo se cumplió y yo ya cerré la tienda”.
En audio, las palabras de Mejía (en los minutos 40:00 y 53:00):
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo