¿Volverá Dudamel? Los candidatos para dirigir a Venezuela por salida de Pékerman
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEste martes Néstor Pékerman renunció a la dirección técnica de la Selección de Venezuela, al parecer por desencuentros con directivos de la federación.
Este martes José Néstor Pékerman renunció a la dirección técnica de la Selección de Venezuela, al parecer por desencuentros con directivos de la federación.
Los medios argentinos especulan que detrás de su salida se encuentra también Pascual Lezcano, su representante, por presuntos manejos irregulares del agente y su participación directa en la Selección con la elección de jugadores, cuestionamiento que también tuvo el argentino cuando estuvo al mando de la Selección Colombia.
(Vea también: “También caerás”: Vélez fingió sorpresa por salida de Pékerman de Venezuela)
Tras esta determinación, han circulado múltiples rumores en torno a quién podría asumir las riendas.
En el radar de la prensa venezolana circula el nombre de Rafael Dudamel, exportero de la Vinotinto, además de César Farías y hasta el extécnico de Millonarios Richard Páez.
Lo cierto es que hasta ahora solo son especulaciones, pues aún no se ha conocido diálogos con ninguna de estas personas.
Lo curioso es que Dudamel, un día antes de que se conociera la renuncia de Pékerman, publicó una foto cuando estaba de orientador de Venezuela y un mensaje de motivación a los jóvenes jugadores de dicho país.
(Lea también: “Acá hacían lo mismo”: Iván Mejía se regó en prosa contra Pascual Lezano y Pékerman)
Los aficionados venezolanos aprovecharon para pedirle al entrenador que recale a dicho país.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Virales
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Vivir Bien
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Sigue leyendo