¿Volverá Dudamel? Los candidatos para dirigir a Venezuela por salida de Pékerman
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEste martes Néstor Pékerman renunció a la dirección técnica de la Selección de Venezuela, al parecer por desencuentros con directivos de la federación.
Este martes José Néstor Pékerman renunció a la dirección técnica de la Selección de Venezuela, al parecer por desencuentros con directivos de la federación.
Los medios argentinos especulan que detrás de su salida se encuentra también Pascual Lezcano, su representante, por presuntos manejos irregulares del agente y su participación directa en la Selección con la elección de jugadores, cuestionamiento que también tuvo el argentino cuando estuvo al mando de la Selección Colombia.
(Vea también: “También caerás”: Vélez fingió sorpresa por salida de Pékerman de Venezuela)
Tras esta determinación, han circulado múltiples rumores en torno a quién podría asumir las riendas.
En el radar de la prensa venezolana circula el nombre de Rafael Dudamel, exportero de la Vinotinto, además de César Farías y hasta el extécnico de Millonarios Richard Páez.
Lo cierto es que hasta ahora solo son especulaciones, pues aún no se ha conocido diálogos con ninguna de estas personas.
Lo curioso es que Dudamel, un día antes de que se conociera la renuncia de Pékerman, publicó una foto cuando estaba de orientador de Venezuela y un mensaje de motivación a los jóvenes jugadores de dicho país.
(Lea también: “Acá hacían lo mismo”: Iván Mejía se regó en prosa contra Pascual Lezano y Pékerman)
Los aficionados venezolanos aprovecharon para pedirle al entrenador que recale a dicho país.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Loterías
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Sigue leyendo