Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Rubiales es centro de fuertes críticas por sus actitudes durante la celebración con la Selección España Femenina luego de ganar la Copa del Mundo de 2023.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, está en el ojo del huracán por sus gestos durante la coronación de España en el Mundial Femenino que se llevó a cabo este año en Australia y Nueva Zelanda.
(Vea también: Los besos más recordados del fútbol, a propósito de polémica en Mundial Femenino)
Y es que el dirigente, luego de que ‘la roja’ derrotara a Inglaterra por 1-0, besó a la jugadora Jenni Hermoso en un acto que fue repudiado por las futbolistas y por diferentes personalidades en el mundo.
De hecho, Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, se pronunció al respecto y calificó como “inaceptable” lo hecho por Rubiales, tanto así que desde muchos sectores piden la dimisión del dirigente.
“Lo que vimos fue un gesto inaceptable. Creo también que las disculpas que ha dado el señor Rubiales no son suficientes, hasta incluso yo creo que no son adecuadas y que por tanto tiene que continuar dando pasos”, dijo Sánchez, después de una reunión con el rey Felipe VI.
Con la controversia a flote, en las últimas horas salieron a la luz nuevas fotos y videos de Luis Rubiales durante la celebración con España de la Copa del Mundo, en las que aparece abrazando calurosamente a las jugadoras Aitana Bonmati y Alexia Putellas, y cargando a Athenea del Castillo.
Sin embargo, lo que tiene contra las cuerdas a Rubiales es un gesto obsceno en el palco para celebrar la victoria de España en el Mundial, teniendo en cuenta que al lado estaba la reina Letizia.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave
Sigue leyendo