Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director técnico Reinaldo Rueda no se guardó nada y puso lo mejor en cancha entre los convocados, con Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará en el ataque.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) compartió en su cuenta de Twitter el 11 titular de la ‘Tricolor’ para enfrentar a Honduras, dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, en Miami (Estados Unidos).
El seleccionador Reinaldo Rueda sale con todo y alineó en los inicialistas a los 4 jugadores que juegan en el fútbol extranjero, pues el quinto era el ‘Chicho’ Arango, pero dio positivo para coronavirus y se pierde el partido.
En el arco estará José Luis Chunga, guardameta del Alianza Petrolera. En la línea de 4 defensores están Yerson Candelo, de Atlético Nacional, Yeimar Gómez, del Seattle Sounders de Estados Unidos, Homer Martínez y Fredy Hinestroza, del Junior.
En el medio campo jugarán Stiven Vega, de Millonarios, Daniel Giraldo, de Junior, Juan Fernando Quintero, que vuelve a River Plate, y Yimmi Chará, de Portland Timbers en EE. UU.
En el frente de ataque estarán Miguel Ángel Borja, que volvió al Junior, y Harold Preciado, del Deportivo Cali.
Este juego servirá para que Rueda pueda ver algunos futbolistas que puedan servir para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana, donde la Selección Colombia se juega la clasificación al Mundial de Catar 20220.
El 28 de febrero recibe a Perú en el Metropolitano de Barranquilla, y el primer viaja a Córdoba para enfrentar a la Selección Argentina.
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo