“Los jugadores de Colombia van a venir”: Jesurún, parado en la raya ante ligas europeas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-27 08:36:35

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la Selección se reunirá en las fechas establecidas, pese a los vetos en el ‘Viejo continente’.

Ramón Jesurún salió al paso de las prohibiciones que quieren imponer los clubes de Inglaterra, Italia, Portugal y España para que los convocados a los combinados nacionales de Suramérica no puedan viajar para las 3 jornadas de la Eliminatoria mundialista de septiembre.

El directivo se pronunció específicamente sobre los jugadores de la Selección Colombia en declaraciones entregadas a ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2 en el que afirmó que el entrenador Reinaldo Rueda podrá contar con todos sus hombres sin ningún inconveniente.

“Los jugadores van a venir, vamos a contar con ellos. Esperamos un poco de sentido común de las ligas europeas y que esto se resuelva pronto porque más que la Eliminatoria, está en juego la realización de la Copa del Mundo”, apuntó.

De hecho, reseñó que los futbolistas provenientes de Europa llegarán directamente a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre este domingo 29 de agosto y el martes 31 del mismo mes, pues Colombia empieza en ese país su ciclo de partidos de la fecha triple.

El elenco ‘cafetero’ tiene en su calendario las visitas a Bolivia y Paraguay, los días 2 y 5 de septiembre, respectivamente, y la contienda de local ante Chile, el domingo 9.

“El mismo día del partido, la Selección irá de Santa Cruz a La Paz y esa misma noche iremos a Asunción”, apuntó el dirigente sobre el itinerario del equipo tricolor.

De hecho, afirmó que los planes no han cambiado, que no se contempla la cancelación de las contiendas y que por eso “siguen en venta las boletas para el partido en Barranquilla contra Chile”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo