Colombia derrotó a Japón y clasificó (con anticipación) a octavos del Mundial Sub-20
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Tricolor remontó el marcador y venció 2-1 al conjunto asiático, gracias a los goles de Yáser Asprilla y Tomás Ángel. Por ahora, Colombia es líder del grupo.
En un partido cargado de goles y emociones, la Selección Colombia consiguió la clasificación anticipada a los octavos de final del Mundial Sub-20, luego de derrotar 2-1 a la Selección de Japón.
(Vea también: Linda Caicedo fue titular en goleada del Real Madrid y jugará su primera final en España)
Los dirigidos por Héctor Cárdenas comenzaron abajo en el marcador con un tanto de Yamane al minuto 30, pero en la segunda parte cambiaron el chip y lograron la victoria.
Yáser Asprilla, al 53, y Tomás Ángel, al 59, fueron los héroes de la Tricolor en el estadio Único Diego Maradona, en Argentina, gracias a sus goles de zurda en menos de 15 minutos.
Selección Colombia Sub-20, segundo equipo clasificado a octavos de final
Con la victoria ante el combinado asiático, Colombia se convirtió en el segundo equipo clasificado a la siguiente ronda del certamen internacional. El primer país en conseguir el boleto fue el anfitrión, Argentina, al derrotar a Guatemala 3-0.
Así las cosas, Colombia, líder parcial del grupo C, se medirá en la última fecha a Senegal, en un duelo clave para determinar la posición final y posible rival en la siguiente ronda.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo