Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
El director técnico de la 'tricolor' anunció, a través de la cuenta de Twitter de la FCF, la lista de futbolistas que enfrentarán a Perú y a Argentina.
Este 28 de enero y el próximo primero de febrero, la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas para definir la clasificación al Mundial de Catar 2022, cuyas boletas ya se pueden comprar.
Sobre el mediodía de este miércoles, Reinaldo Rueda entregó la lista de convocados para estos importantes juegos con muchas novedades, entre ellas la ausencia de Juan Fernando Quintero, que se lesionó en el amistoso contra Honduras.
Otra de los que tampoco estará es el delantero del Atalanta Duván Zapata, quien sigue lesionado. Sin embargo, hay varios regresos y novedades, sobre todo sorpresas de los futbolistas del fútbol colombiano.
Aunque se habló de una posible no convocatoria de James Rodríguez, el ex Real Madrid sí estará, al igual que las otras figuras de la ‘Tricolor’ David Ospina, en recuperación, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.
Reinaldo Rueda, en esta ocasión, echó mano de varios futbolistas de la Liga BetPlay, a los cuales convocó para el amistoso contra Honduras. Aunque en dicho partido el titular fue José Luis Chinga, de Alianza Petrolera, el convocado fue Andrés Mosquera Marmolejo, del Independiente Medellín.
También fueron llamados Harold Preciado (Deportivo Cali), Yáser Asprilla (Envigado), Freddy Hinestroza (Junior) y Miguel Ángel Borja (Junior).
También es una gran novedad el regreso del defensa central Yerry Mina y el centrocampista Steven Alzate, mientras que Jéfferson Lerma y Gustavo Cuéllar no podrán jugar contra Perú porque están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo